Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2018 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 8 Noviembre 2018: “Responden”

Portada Mundo Deportivo 8 Noviembre 2018: “Responden” El FC Barcelona encarriló su pase a los octavos de final con el empate ante el Inter de Milán. De esta forma los hombres de Valverde ya están clasificados en tan solo 4 Jornadas, es el único equipo que ya tiene billete para octavos y es líder en la Liga Santander.

El Barça no empezó muy bien la temporada, los empates con el Girona y Athletic Club de Bilbao y la derrota en Butarque ante el Leganés hicieron saltar la alarmas en Can Barça. Valverde fue cuestionado por su gestión sobre la plantilla por los resultados del equipo en partidos asequibles para los culés.

Portada Mundo Deportivo 8 Noviembre 2018: “Responden”

La portada de Mundo Deportivo de hoy destaca el buen rendimiento de los fichajes que el Barça hizo en verano, como es el caso de Malcom que anotó ayer en un partido clave y reivindica que quiere formar parte de este Barça. “Tras el gol de Malcom en Milán, todos los fichajes del Barça han demostrado que suman”

Ante las ausencias de Messi e Umtiti el fondo de armario blaugrana ha dado un paso al frente”  El Buen estado del central francés Lenglet y las buenas actuaciones de Arthur en el medio del campo hacen que este Barça pueda presumir de tener jugadores capaces de solventar partidos sin su número 1, Leo Messi. El FC Barcelona deberá seguir trabajando para mejorar en todos los aspectos a nivel táctico y sobretodo para poder cumplir con los objetivos marcados.

Portada Mundo Deportivo 8 noviembre 2018.

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.