Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 8 Noviembre 2019: «Pulso por Rakitic»

Portada Mundo Deportivo 8 Noviembre 2019. «Pulso por Rakitic». La Juventus vuelve a preguntar por el croata, pretendido también por un Inter en el que los fichaje no han respondido.

Ivan seguirá luchando en el Barça, pero si su suplencia no cambiam, priorizará un proyecto para aspirar a la Champions. Top Secret. El área directiva espera un gesto de Ernesto Valverde con Riqui Puig. Lanzados en Europa. Espanyol 6-0 Ludogorets. Los pericos ya están en 1/16 tras su mayor resultado continental. Real Madrid. Rodrygo se ‘come’ a Vinicius por goleada. Basket. Barça vs Zalguiris. Mirotic: «No aceptan que esté en el Barça».

Portada Mundo Deportivo 8 Noviembre 2019: «Pulso por Rakitic»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Ivan Rakitic es uno de los jugadores más deseados en la Serie A. El jugador croata quiere jugar más minutos, pero si no puede tener presencia, buscará más minutos en la Serie A con alguno de los equipos italianos que pujan por él.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Espanyol consigue una impresionante goleada ante el Ludogorets. Los de Pablo Machín se transforman cuando llegan a Europa y consiguen un gran resultado ante el equipo bulgaro. El Sevilla goleó al Dudelange y el Getafe perdió contra el Basilea

Portada Mundo Deportivo 8 Noviembre 2019
«Pulso por Rakitic»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.