Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 octubre 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 8 Octubre 2019: «Doce «Killers»»

Portada Mundo Deportivo 8 Octubre 2019. «Doce «Killers»». Hasta 12 jugadores han anotado los 20 goles del Barça en la presente Liga. Nadie en toda Europa tiene un ataque tan plural y diverso como el del equipo blaugrana.

Más Barça. Víctor Valdés, fulminado. Tras hacerse oficial su despido por parte del club, Franc Artiga llevará el Juvenil A. Espanyol. Adiós Gallego, hola Machín. Destitución cantada en el banquillo perico, que presentará a su nuevo técnico. Triatlón / Reportaje MD. Corriendo con Gómez Noya, desde dentro. Moto GP. Márquez mejor que Valentino, en la comparativa a los 26 años.

Portada Mundo Deportivo 8 Octubre 2019: «Doce «Killers»»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada la pluralidad de goleadores azulgranas esta temporada. Hasta doce jugadores han marcado en los 20 goles que lleva al FC Barcelona en la Liga. Ningún equipo en Europa tiene tantos goleadores con el equipo azulgrana.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça ha despedido a Víctor Valdés, la vuelta del que fuera cancerbero del FC Barcelona como entrenador del Barça Juvenil A, ha sido efímera. Las malas relaciones con Patrick Kluivert, fueron la gota que colmó el vaso. Víctor Valdés no ha llegado a estar ni siquiera dos meses en el Barça.

Portada Mundo Deportivo 8 Octubre 2019
«Doce «Killers»»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.