Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 septiembre 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 8 Septiembre 2019

Portada Mundo Deportivo 8 Septiembre 2019. «Messi para siempre». El Barça no tiene dudas sobre la continuidad de Leo y quiere ofrecerle un contrato vitalicio. No hay prisa por sentarse a negociar, aunque Bartomeu y el padre del crack están en contacto permanente.

Tenis / Open USA / 22h. Nadal, a por su 19º Grand Slam. Ante Medveded aspira a su segunda ‘grande’ del año para situarse a solo uno de los 20 de Federer. Fútbol Sala. El Barça abre la cuenta de títulos con la Supercopa ante ElPozo. España vs Islas Ferore 20:45. Ramos listo para igualar los 167 partidos de Iker Casillas.

Portada Mundo Deportivo 8 Septiembre 2019: «Messi para siempre»

Primer Iberdrola / Barça 9-1 Tacón. Taconazo. El Barça aplasta al futuro Real Madrid en el arranque de la Liga Femenina. Colombia 2-2 Brasil. Neymar, gol y asistencia en su primer partido en tres meses. Esquí. Emotiva despedida a Blanca Sánchez Ochoa.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça está confiado con que Leo Messi se quedará en la entidad culé. El astro argentino se le va a ofrecer un contrato vitalicio para que siga hasta que el quiera en el FC Barcelona. El Barça quiere marcar terreno con el mejor jugador de la Historia y que siga siendo culé.

Portada Mundo Deportivo 8 Septiembre 2019
«Messi para siempre»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.