Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 abril 2020 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 9 Abril 2020: «Lautaro más fácil»

Portada Mundo Deportivo 9 Abril 2020. «Lautaro más fácil». Aunque ambos están en la agenda, el fichaje del argentino es más factible que el de Neymar porque doblaría su ficha actual.

Remodelación en la directiva. Bartomeu no se plantea incorporaciones. El vicepresidente Emili Rousaud abre la puerta a una próxima dimisión de su cargo. Entrevista a su agente, Beto Yaqué. «Tiene cosas del Kun y de Suárez y el elogio de Messi le reconforta». Real Madrid. El club rebaja de un 10 a un 20% el salario de la plantilla. Fútbol. Locura por Ronaldinho en el hotel dónde pasa el arresto.

Portada Mundo Deportivo 9 Abril 2020: «Lautaro más fácil»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Lautaro podría estar más cerca de ir al Barça que Neymar. El delantero argentino podría ser el recambio que necesita el club culé para Luis Suárez.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que la disputa entre Josep María Bartomeu i Floreta con algunos directivos, entre ellos, su delfín, Emili Rousaud.

Portada Mundo Deportivo 9 Abril 2020
«Lautaro más fácil»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.