Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 septiembre 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 9 de septiembre de 2021: «¡Muchas Grecias!»

Portada Mundo Deportivo 9 de septiembre de 2021: «¡Muchas Grecias!». Barça. Memphis on Fire. Depay se destapa cómo ‘killer’: 7 goles en 6 partidos y atrapa a Cruyff (33 en total) con la camiseta ‘oranje’. Ansu aún tardará dos o 3 semanas en estar a punto; Kun Agüero y Dembélé, a finales de octubre.

¡Muchas Grecias! La Roja vuelve a depender de sí misma para estar en Qatar tras el KO sueco en Atenas. Fornals y Ferran Torres maquillan con sus goles un gris partido de la roja en Pristina. Mundial 2022. Kosovo 0 – 2 España. Mundial 2022. Grecia 2 – 1 Suecia.

Portada Mundo Deportivo 9 de septiembre de 2021: «¡Muchas Grecias!»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada del 9 de septiembre el titular: «¡Muchas Grecias!». Hace referencia a que Real Madrid. Camavinga firma hasta 2027: “Estoy para jugar”. Atlético de Madrid. Griezmann: “El Atleti es el mejor sitio para ser feliz”. Basket / Barça. Mirotic rechaza una nueva rebaja de sueldo.

Se remarca en la portada la victoria que ha tenido hoy la selección española contra Kosovo en el partido clasificatorio para el Mundial de 2022, además de la gran acción que ha tenido Memphis hoy con la selección de Holanda.

Portada Mundo Deportivo 9 de septiembre de 2021: "¡Muchas Grecias!"
Portada Mundo Deportivo 9 de septiembre de 2021: «¡Muchas Grecias!».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.