Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 9 Enero 2019

Portada Mundo Deportivo 9 Enero 2019. “Fichado Todibo”. El Barça firma por cinco años y a coste cero al central francés de 19 años para el próximo curso, aunque podría avanzar su llegada.

Jeison Murillo explica a MD todos sus tatuajes. De Jong quiere decidir su destino antes del 20 de enero. Copa 1/8: Real Madrid vs Leganés 21:30h. Cero en autocrítica. Solari afronta hoy otro plebiscito de la afición blanca y sigue culpando al VAR.

Portada Mundo Deportivo 9 Enero 2019: “Fichado Todibo”

Villarreal vs Espanyol 20:30h. Una Copa para confirmar la resurrección perica. Girona vs Atlético 19:30h. Eusebio, con seis del filial ante Simeone. Armani vs Barça 20:45h. A seguir la buena racha ante un rival directo. Dakar. Barreda sigue líder y Roma va 3º en coches.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça ficha a Todibo, el central se incorporará la próxima temporada. El Barça de esta manera deja cerrado el capítulo de fichajes de centrales para la próxima temporada y espera una pronta recuperación de Samuel Umtiti de su lesión. También se destaca que el Real Madrid no tiene autocrítica tras los malos resultados.

Portada Mundo Deportivo 9 Enero 2019

Portada del diario Mundo Deportivo 9 Enero 2019

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.