Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 julio 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 9 Julio 2019: «Guerra PSG-Ney»

Portada Mundo Deportivo 9 Julio 2019. «Guerra PSG-Ney». El club amenaza con tomar medidas por no presentarse el primer día y el crack se rebela diciendo que había pactado el 15. Neto: «Quiero ganarlo todo». Caso Griezmann: las diferencias entre cláusula y traspaso.

Dembélé madruga y llega seis días antes a los entrenamientos. El crack de la NBA, en el Barça. Mirotic: «Es el mejor proyecto». El fichaje más importante de la sección quiere «marcar una época y liderar un equipo que pueda ganar títulos». Wimbledon. Nadal y Bautista pasan a cuartos y pueden soñar.

Portada Mundo Deportivo 9 Julio 2019: «Guerra PSG-Ney»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada la guerra entre Neymar y el PSG, se ven envueltos en un gran conflicto. El delantero dice que no volverá hasta el 15 de julio como tenía previsto y el club parisino dice que le sancionará por no haberse incorporado el día 8 de julio.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada el importante fichaje de Nikola Mirotic por el FC Barcelona. El serbio-español liderará el proyecto del FC Barcelona de Basket de la próxima temporada y cree que el Barça tiene el mejor proyecto para poder competir el máximo de títulos posibles.

Portada Mundo Deportivo 9 Julio 2019
«Guerra PSG-Ney»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.