Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 9 Octubre 2019: «Operación futuro»

Portada Mundo Deportivo 9 Octubre 2019. «Operación futuro». El Barça trabaja para rejuvenecer su plantilla sin perder competitividad. Las perlas de la cantera y las inversiones en promesas, claves del plan blaugrana.

Todibo (19 años). Ansu Fati (16). Araujo (20). Riqui Puig (20). Collado (20). Carles Pérez (21). Ilaix (16). Pedri (16). «Pensé que Ney se iba al Madrid». Leo Messi en entrevista a RAC1 que se emitirá hoy, explica su temor respecto al destino de Neymar y defiende a Dembélé tras su expulsión. El Real Madrid se entromete en el interés por Fabián.

Portada Mundo Deportivo 9 Octubre 2019: «Operación futuro»

Marta Teixidor: «Nunca me he significado como Presidenta». Fútbol. República 1-5 España. Una gran Roja femenina da un paso más hacia la Eurocopa. Espanyol. «Hay tiempo para reaccionar».Machín se presenta como técnico perico con mensaje de esperanza y optimismo. Moto GP. Márquez quiere seguir en Honda y se fija en «Nadal y Messi». Basket. El proyecto más ambicioso con 41 kilos de presupuesto.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça ya prepara la operación futuro, con una gran cantera de talentos azulgranas. También destaca en su portada que Leo Messi pensaba que Neymar se iba al Real Madrid. También se destaca que Pablo Machín tiene muy claro que necesita priorizar la Liga por la Europa League, para poder revertir la situación del Espanyol.

Portada Mundo Deportivo 9 Octubre 2019
«Operación futuro»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.