Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 septiembre 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 9 Septiembre 2019: «Soberbio»

Portada Mundo Deportivo 9 Septiembre 2019. «Soberbio». Mundo Deportivo en el Mundial de Basket. Mundial. España 81-69 Serbia. La selección española derrota a Serbia con una exhibición defensiva.

Claver y Rubio, claves en el triunfo que permite un buen cruce de 1/4 con Polonia. Euro 2020. España 4-0 Islas Feroe. La Roja, más líder. Los dobletes de Rodrigo y Alcácer doblegan a un débil rival el día en que Ramos iguala los 167 partidos de Casillas. Barça. Ante un mes clave. Un calendario lleno de trampas espera a los de Valverde a la vuelta del parón. Umtiti vuelve con una lesión en el pie derecho y es duda contra el Valencia.

Portada Mundo Deportivo 9 Septiembre 2019: «Soberbio»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada la gran victoria de España de Básket contra Serbia y se asegura el lado del cuadro más «fácil» y jugará contra Polonia los cuartos de final. La selección de Básket se encontró con su mejor juego ante un gran rival.

El diario Mundo Deportivo destaca la sexta victoria de la selección, la quinta victoria del clasificatorio de Robert, con él al mando y la segunda tras no estar Luis Enrique ya en el organigrama técnico. España goleó a una débil Islas Feroe y ya suma 18 puntos, con la clasificación casi en el bolsillo. También se destacan los 167 partidos de Sergio Ramos.

Portada Mundo Deportivo 9 Septiembre 2019
«Soberbio»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.