Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 junio 2021 en Portadas

Portada Mundo Deportivo domingo 13 de junio de 2021: «Salvado»

Portada Mundo Deportivo domingo 13 de junio de 2021: «Salvado». Eurocopa. El jugador danés se desplomó en el partido contra Finlandia y se temió lo peor, pero los médicos lograron reanimarle. Eriksen nos puso el corazón en un puño. La Roja, junta y lista para competir. Luis Enrique ya tiene a todos sus jugadores con PCR negativos.

El holandés acepta la nueva propuesta del Barça y, a diferencia de Wijnaldum, su predisposición para fichar por el Barça ha sido total. El club quiere anunciar el fichaje esta semana pero, por error, ya puso las camisetas a la venta. Wijnaldum: «Fue duro decirle que no al Barça, pero el PSG fue más rápido».

Portada Mundo Deportivo domingo 13 de junio de 2021: «Salvado»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada del 13 de junio el titular: «Salvado». Hace referencia a que Fútbol sudamericano. Hoy, Brasil – Venezuela en el partido inaugural. Empieza la Copa América con cuatro azulgranas. Balonmano / Champions League. Barcelona 31 – 26 Nantes. El Barça, a la final contra el Aalborg. Baloncesto / Liga ACB. Real Madrid 18.30H Barcelona. Esperando al mejor Mirotic.

La renovación de Messi, tras la Copa América. En el club se espera que el ’10’ acepte la propuesta. Rayo 21.00H Girona. Vallevas abre la lucha por la última plaza de ascenso a LaLiga Santander. Roland Garros 15.00H. Djokoivc, ante Tsitsipas en busca de su 19º ‘grande’.

Portada Mundo Deportivo domingo 13 de junio de 2021: "Salvado"
Portada Mundo Deportivo domingo 13 de junio de 2021: «Salvado».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.