Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 junio 2021 en Portadas

Portada Mundo Deportivo domingo 6 de junio de 2021: «Wijnaldum ni un euro más»

Portada Mundo Deportivo domingo 6 de junio de 2021: «Wijnaldum ni un euro más». El central del Manchester City, nueva opción para reforzar el eje de la defensa del Barça. El club inglés está dispuesto a negociar y Sergi Roberto podría entrar en la operación.

El Barça se planta por Wijnaldum: oferta inamovible. Play – Off de ascenso a Primera. Almería 0 – 0 Girona. El Girona ya está en la Gran Final. Basket / Play – Off Liga. Barça 94 – 73 Joventut. El Barça se mete en las semifinales. Tenis / Roland Garros. Nadal avanza con paso firma hacia los octavos.

Portada Mundo Deportivo domingo 6 de junio de 2021: «Wijnaldum ni un euro más»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada del 6 de junio el titular: «Wijnaldum ni un euro más». Hace referencia a que el Barça no entrará en la puja con él tras la ofensiva del PSG y mantiene su oferta. El club manda así un mensaje de firmeza y ahora el jugador debe decidir en breve. La ratificación de Koeman, decisiva para convencer a Memphis Depay. Dembélé da largas a su renovación: podría tener atado un precontrato.

Almería 0 – 0 Girona. El Girona, más cerca de Primera. Le bastó la denta de la ida y espera rival en el duelo definitivo. Fútbol / Selección. La falta de gol no preocupa a la Roja. Motos / GP de Catalunya. Quartararo, el líder, sale en ‘pole’. Barça 94 – 73 Joventut. El Barça no falla y se cita en semifinales con el Tenerife.

Portada Mundo Deportivo domingo 6 de junio de 2021: "Wijnaldum ni un euro más".
Portada Mundo Deportivo domingo 6 de junio de 2021: «Wijnaldum ni un euro más»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.