Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 julio 2020 en Portadas

Portada Mundo Deportivo martes 7 de julio de 2020: «La mutación del Tridente»

Portada Mundo Deportivo martes 7 de julio de 2020: «La mutación del Tridente». Clamor en el fútbol español por las ayudas que ha recibido el Madrid desde la sala del VAR tras el confinamiento. El equipo de Zidane ha salido beneficiado en las siete jornadas disputadas y eso ha ayudad a que pueda ganar la Liga. En el Barça hay mucha indignación por los errores arbitrales continuos y lo han denunciado para defender sus derechos.

Javier Tebas critica la llamada que realizó Florentino Pérez al presidente de la Federación para presionar por el VAR. Barçagate – PWC exculpa al Barça en el escándalo de las Redes Sociales. La auditoría interna niega que el Barça contratase una empresa para difamar a nadie. El club admite que los trabajos de I3Ventures fueron incompletos, pero que no hubo conducta corrupa alguna.

Portada Mundo Deportivo martes 7 de julio de 2020: «La mutación del Tridente»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada del 7 de julio el titular: «La mutación del Tridente». Hace referencia a que Clamor en el fútbol español por las ayudas que ha recibido el Madrid desde la sala del VAR tras el confinamiento. El equipo de Zidane ha salido beneficiado en las siete jornadas disputadas y eso ha ayudad a que pueda ganar la Liga. En el Barça hay mucha indignación por los errores arbitrales continuos y lo han denunciado para defender sus derechos.

Javier Tebas critica la llamada que realizó Florentino Pérez al presidente de la Federación para presionar por el VAR. Barçagate – PWC exculpa al Barça en el escándalo de las Redes Sociales. La auditoría interna niega que el Barça contratase una empresa para difamar a nadie. El club admite que los trabajos de I3Ventures fueron incompletos, pero que no hubo conducta corrupta alguna.

Portada Mundo Deportivo martes 7 de julio de 2020: "La mutación del Tridente"
Portada Mundo Deportivo martes 7 de julio de 2020: «La mutación del Tridente».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.