Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 mayo 2021 en Portadas

Portada Mundo Deportivo sábado 1 de mayo de 2021: «Terapia Koeman»

Portada Mundo Deportivo sábado 1 de mayo de 2021: «Terapia Koeman». Cumbre en el vestuario blaugrana. Los jugadores hacen autocrítica tras la derrota, pero se ven capaces de quedar primeros. Elche – Atlético (16.45). Simeone alineará a todos los pesos pesados para mantener el liderato.

Real Madrid – Osasuna (21.00). Zidane vuelve a ver claras opciones de luchar por un título que estaba perdido. Barça. E club recurre a apelación. Competición sanciona a Koeman con dos partidos. Barça. Cláusula de 100 millones. Mingueza renueva hasta el 2023.

Portada Mundo Deportivo sábado 1 de mayo de 2021: «Terapia Koeman»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada del 1 de mayo el titular: «Terapia Koeman». Hace referencia a que Basket / Euroliga. Zenit 74 – 61 Barça. El Barça cae y habrá quinto partido. El técnico habló con los pesos pesados tras el KO y les animó a seguir creyendo en el título. Ronald, suspendido dos partidos, piensa que ganando al Valencia aún se puede ser campeón.

Òscar Mingueza amplía contrato hasta el 2023. El Atlético, tras el regalo del Granada, busca cimentar el liderato antes del viaje al Camp Nou. El Madrid, aunque Zidane hará cambios, aparta de su cabeza al Chelsea para centrarse en LaLiga. Alpine renace en Portugal.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.