Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo sábado 10 de octubre de 2021: «Desafío mundial»

Portada Mundo Deportivo sábado 10 de octubre de 2021: «Desafío mundial». EL tema principal del que trata la portada de hoy es el gran partido que va a enfrentar a la Roja de Luis Enrique contra la Francia de Didier Deschamps en el marco de la competición de la UEFA Nations League.

La Roja sale sin complejos a por un título de prestigio ante la vigente campeona del mundo. «Francia es el mejor equipo del planeta a nivel individual, pero vamos a jugar de tú a tú», avisa Luis Enrique; pero todavía hay otra noticia importante a resaltar.

Portada Mundo Deportivo sábado 10 de octubre de 2021: «Desafío mundial»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada del 10 de octubre el titular: «Desafío Mundial». Hace referencia a que Leo Messi da su versión sobre su adiós al Barça: «Iba a seguir, pero me dijeron que era imposible». También relevante la entrevista exclusiva a Rafael Yuste, vicepresidente del Barça.

«Koeman y Laporta se han acercado». «¿Fichar en enero? Prudencia. Venimos de una crisis económica enorme». «Lo de Haaland no lo veo ahora». Finalmente, los tres golazos que ha metido el Barça femenino en la 1º Iberdrola, sumado a la presión de España ante la victoria sueca ante Kosovo, hacen las principales noticias de hoy.

Portada Mundo Deportivo sábado 10 de octubre de 2021: "Desafío mundial"
Portada Mundo Deportivo sábado 10 de octubre de 2021: «Desafío mundial».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.