Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 octubre 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo sábado 19 de octubre de 2019: «Liderato a tres bandas»

Portada Mundo Deportivo sábado 19 de octubre de 2019: «Liderato a tres bandas». Polideportivo. La esquiadora Lindsey Vonn recibe el Premio Princesa de Asturias de los Deportes. Liderato a tres bandas. Eibar 13 H. Barça. Madrid 16 H. Valencia. Mallorca 21 H. R. Madrid.

1. Real Madrid – 18 puntos. 2. FC Barcelona – 16 puntos. 3. Atlético de Madrid – 15 puntos. El Barça abre en Eibar una jornada que pone en juego al trío cabecero de la Liga. De ganar se pondría líder provisional y presionari a Atletic y Madrid, que van luego.

Portada Mundo Deportivo sábado 19 de octubre de 2019: «Liderato a tres bandas»

El tridente apunta a titular, Alba puede reaparecer y Umtiti y Junior están operativos. Colea el aplazamiento del Clásico: los clubs quieren el 18 – D y la LFP propone ahora jugarlo el 4 – D. Tenis. Rafa Nadal y Mery Perelló se casan hoy.

Balonmano / FCB 20 H. PSG. Rival mayúsculo para medir las aspiraciones blaugrana en la Champions League. Basket / FCB 103-84 ALB. El Barça gana y sigue invicto en la Euroliga. Opinión. Andrés Iniesta. Un aplauso para los otros cracks.

Portada Mundo Deportivo sábado 19 de octubre de 2019: "Liderato a tres bandas"
Portada Mundo Deportivo sábado 19 de octubre de 2019: «Liderato a tres bandas»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.