Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 enero 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo sábado 2 de enero de 2021: «Laporta, muy favorito»

Portada Mundo Deportivo sábado 2 de enero de 2021: «Laporta, muy favorito». Leo Messi entra en los últimos seis meses de contrato lo que le permite firmar por otro club. Carla Suárez brinda «por el 2021 y por la vida». «Espero poder despedirme del tenis en las pistas este año».

El jugador esperará a final de temporada para decidirse entre Barça, City, PSG y MLS. Entrena con normalidad y Koeman cuenta con él contra el Huesca. Coutinho será operado hoy y puede decir adiós a la temporada. Elecciones Barça 2021. Listos para ser candidatos. Laporta y Font ya tendrían hoy las firmas.

Portada Mundo Deportivo sábado 2 de enero de 2021: «Laporta, muy favorito»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada del 2 de enero el titular: «Laporta, muy favorito». Hace referencia a que Barça. Premiado por su rendimiento. Pedri, en el once revelación de la UEFA. LaLiga. Madrid – Celta (21.00). El Madrid empieza el año sin Ramos. «Hasta un marciano vería que el VAR es del Madrid». Joan Laporta. El expresidente está seguro de convencer a Messi para que se quede.

El Madrid tiene preparada la oferta para cerrar pronto el fichaje. El contrato sería por cuatro temporadas y más de 10 millones netos por cada una de ellas. Ya puede negociar con el austríaco. Real Madrid 21.00 Celta de Vigo. Con Hazard pero sin Sergio Ramos.

Portada Mundo Deportivo sábado 2 de enero de 2021: "Laporta, muy favorito"
Portada Mundo Deportivo sábado 2 de enero de 2021: «Laporta, muy favorito».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.