Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 junio 2021 en Portadas

Portada Mundo Deportivo sábado 5 de junio de 2021: «Opción Gayà»

Portada Mundo Deportivo sábado 5 de junio de 2021: «Opción Gayà». La Roja dominó totalmente a Portugal con un gran juego de posesión, pero volvió a evidenciar una sequía preocupante de cara a puerta. España 0 – 0 Portugal. Luis Enrique: «Con Pedri no tenemos ninguna duda».

La selección pudo ganar al estrellar un balón al palo en la recta final y su fútbol da esperanzas a poco de comenzar la Eurocopa. Barça. El PSG ofrece una millonada al centrocampista. Depay ya está a punto y Wijnaldum se complica. Se iría cedido. Pjanic se acerca a la Juventus. Basket.

Portada Mundo Deportivo sábado 5 de junio de 2021: «Opción Gayà»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada del 5 de junio el titular: «Opción Gayà». Hace referencia a que Barça – Joventut (18.30). Derbi a vida o muerte en el Palau. MotoGP. GP de Catalunya. Arranca con público el espectáculo de Montmeló. El capitán del Valencia es el preferido por el Barça para reforzar el lateral izquierdo. El defensa paró su renovación y la situación económica del club ‘che’ podría facilitar su venta.

El PSG se entromete en el fichaje de Wijnaldum con una potente oferta. Morata manda al larguero un mano a mano en la prolongación. Portugal también falla sus ocasiones. 14.743 espectadores en el Wanda Metropolitano. El martes, ante Lituania, última prueba para La Roja antes de la Eurocopa.

Portada Mundo Deportivo sábado 5 de junio de 2021: "Opción Gayà"
Portada Mundo Deportivo sábado 5 de junio de 2021: «Opción Gayà».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.