Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 agosto 2020 en Portadas

Portada Sport 1 Agosto 2020: «El City aprieta por Sergi Roberto»

Portada Sport 1 Agosto 2020. «El City aprieta por Sergi Roberto». El club inglés prioriza la llegada de un lateral polivalente y ya ha comunicado al Barça que le interesa mucho el canterano.

El futbolista catalán es feliz en el Camp Nou y no quiere salir, mientras que el club blaugrana prioriza la venta de Semedo. Umtiti se niega a salir del Barça en este mercado de verano. Lautaro espera al Barça para fichar este verano. El club blaugrana necesita vender para afrontar la llegada del delantero.

Portada Sport 1 Agosto 2020: «El City aprieta por Sergi Roberto»

Barça. Ya sueña con su debut. Trincaro: «Vengo para ayudar a ganar títulos». Camiseta espectacular. El Barça lanza su nueva segunda equipación. Francia / Copa de la Liga. PSG 0-0 Lyon. El PSG de Neymar logra el triplete por penaltis.

El diario Sport destaca en su portada que el Manchester City aprieta con el fichaje de Sergio Roberto. El jugador polivalente del FC Barcelona está en el punto de mirar del Manchester City de Pep Guardiola.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.