Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 enero 2023 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 1 de enero de 2023: «Derbi caliente»

Portada Sport 1 de enero de 2023: «Derbi caliente». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, día 1 de enero del año 2023, primera jornada de este año nuevo 2023, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con el gran derbi que se dio como resultado en el día de ayer entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol el 1 – 1.

Xavi Hernández habla sobre la cautelar de Lewandowski. “Nos dicen que ahora hay un plazo de dos o tres días que se puede recurrir. Esta sanción se sabe desde noviembre y ya se debería saber la solución, Mañana hay partido y calendario duro. Sería bueno saber cuándo contaremos con él. No es una buena organización. Ahora sabemos que Lewandowski puede jugar, pero contra el Atlético no lo sé. Veremos qué pasa dentro de unas horas. Le dije que tuviera cuidado, que los rivales podían buscarle, por experiencias mías como jugador, y a raíz de esto se generó todo. Es una sanción desproporcionada”.

Portada Sport 1 de enero de 2023: «Derbi caliente»

El RCD Espanyol explota. «Estimamos que no se dan los requisitos para justificar la medida cautelar. Concretamente, la apariencia de buen derecho es especialmente poco defendible habiendo dos sanciones de diferente tipo, tres resoluciones administrativas desfavorables y un acta arbitral con presunción de veracidad que avalan la sanción. Asimismo, se habla de daños irreparables al FC Barcelona sin entrar a valorar los daños irreparables a sus rivales y a la competición sin dar posibilidad de recurso alguno».

«El Club considera que esta decisión a última hora condiciona totalmente esta jornada, que empezó ayer jueves, y a la preparación del equipo de cara a este encuentro. El RCD Espanyol entiende que supone un agravio y una injusticia teniendo en cuenta los precedentes con otros clubes. Cabe recordar que, a lo largo de esta temporada, el Espanyol se ha encontrado con situaciones similares en las que se han presentado recursos por expulsiones de sus jugadores y en ningún caso han dado lugar a que el comité correspondiente se reuniera entre semana para estudiar las alegaciones presentadas por el club».

Portada Sport 1 de enero de 2023: "Derbi caliente"
Portada Sport 1 de enero de 2023: «Derbi caliente».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.