Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 julio 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 1 de julio de 2022: «¡Palanca activada! 207,5 millones»

Portada Sport 1 de julio de 2022: «¡Palanca activada! 207,5 millones». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, viernes día 1 de julio de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo ahora que se ha activado la primera palanca prevista para mejorar la situación actual del equipo azulgrana.

La directiva del Bayern, a través de Uli Hoeness, ha decidido por parte de la directiva que no van a permitirle la salida a Robert Lewandowski tan fácilmente; como asegurado a continuación por los problemas internos del Barça.

Portada Sport 1 de julio de 2022: «¡Palanca activada! 207,5 millones»

«Estamos activando las palancas económicas y ejecutando nuestra estrategia paciente, sostenible y eficiente para fortalecer la base financiera del club. Valoramos su experiencia en el mundo del deporte y de los medios de comunicación globales, y como socio aportará importantes conocimientos y recursos a la vez que nos permitirá gestionar de forma independiente nuestras operaciones».

El Barça firma con Sixth Street la cesión del 10 por ciento de los derechos televisivos por 25 años. El acuerdo generará una plusvalía de 267 millones que se destinará a cerrar el ejercicio con beneficios ya amortizar deuda. El club tiene previsto activar otro 15 por ciento de los derechos de televisión a principios de julio por más de 300 millones para fichar.

Portada Sport 1 de julio de 2022: "¡Palanca activada! 207,5 millones"
Portada Sport 1 de julio de 2022: «¡Palanca activada! 207,5 millones».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.