Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 noviembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 1 de noviembre de 2022: «‘Baby Barça’ en la Champions en la Champions»

Portada Sport 1 de noviembre de 2022: «‘Baby Barça’ en la Champions en la Champions». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, martes día primero de noviembre del año 2022, festividad de Todos los Santos en España; donde se destaca principalmente por parte del FC Barcelona que tiene la oportunidad de acabar bien en la UEFA Champions League esta temporada.

«Es cuestión de tiempo. Por suerte y desgracia, he vivido la pero época de la historia del club, del 2000 al 2003, y la mejor. Tenemos que insistir. Tenemos que creer. No es momento de dudar. Ya me pasó como jugador. Soy muy positivo».

Portada Sport 1 de noviembre de 2022: «‘Baby Barça’ en la Champions en la Champions»

«Vamos por el buen camino. Los títulos se ganarán en el 2023, hay que esperar a ver si tenemos opciones. Estamos bien en LaLiga, en la Champions no nos ha dado… este año no nos ha dado el resultado. Los pasos son más pequeños que esperábamos, pero los títulos se decidirán en el 2023. Soy muy positivo».

«No es un problema de actitud. Son errores nuestros, de madurez futbolística, de saber competir mejor, de afrontar la competición con más fe… es un proceso. El año pasado la sensación es que no nos daba futbolísticamente, y este creo que han sido errores. El grupo era fuerte y no hemos estado a la altura. Pero hemos competido y por eso soy optimista».

Portada Sport 1 de noviembre de 2022: "'Baby Barça' en la Champions en la Champions"
Portada Sport 1 de noviembre de 2022: «‘Baby Barça’ en la Champions en la Champions».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.