Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 diciembre 2019 en Portadas

Portada Sport 1 Diciembre 2019: «Prueba de fuego»

Portada Sport 1 Diciembre 2019. «Prueba de fuego». Atlético de Madrid vs Barça 21:00h. El Barça necesita ganar al Atlético en el Wanda para mantener el liderato.

Los blaugranas deben confirmar la mejoría de juego que mostraron ante el Borussia Dortmund en la Champions. Griezmann, que será titular regresa por primera vez a su antiguo estadio. Eurocopa 2020. Buen sorteo para España. Suecia, Polonia y un equipo de la repesca, rivales de la selección de Luis Enrique. LaLiga. Alavés 1-2 Real Madrid. El Madrid gana con apuros. LaLiga. Espanyol vs Osasuna. Obligados a sumar los tres puntos. Premier. El Manchester City tropieza y el Liverpool sentencia. Liverpool 2-1 Brighton. Newcastle 2-2 Manchester City.

Portada Sport 1 Diciembre 2019: «Prueba de fuego»

El diario Sport destaca en su portada que el Barça tiene un partidazo ante el Atlético de Madrid para conseguir seguir líder de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid. El equipo azulgrana no puede fallar. Antoine Griezmann será titular y jugará por primera vez contra su ex equipo y se espera una reacción hostil, en forma de pitos contra el azulgrana.

El diario Sport destaca en su portada que España tiene un sorteo benévolo y no se enfrentará a las mejores selecciones de Europa. Aunque el principal escollo será la Polonia de Robert Lewandowski, aunque Suecia tampoco pondrá las cosas fáciles y aún falta por saber el equipo de la repesca, que le tocará a la ‘Roja’.

Portada Sport 1 Diciembre 2019
«Prueba de fuego»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.