Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2018 en Portadas

Portada Sport 10 agosto 2018: “Operación salida récord”

Portada Sport 10 agosto 2018: “Operación salida récord”. Ya salió la portada deportiva de este diario, para este viernes 10 de agosto, donde destacan la buena gestión del Barça.

En la portada principal se destacan la buena gestión del club culé, en este verano donde ya han salido varios jugadores. Paulinho Bezerra se marchó al Guangzhou Evergrande Taobao por 50 millones. Lucas Digne se marchó al Everton FC, por 20,2 millones. Yerry Mina al Everton FC por 30,2 millones.

Portada Sport 10 agosto 2018: “Operación salida récord”, tras marcharse varios jugadores

Mientras que Aleix Vidal se marcha al Sevilla FC por 8,5 milones. Gerard Deulofeu se marchó al Watford FC por 13 millones y André Gomes se marcha al Everton FC por 2,2 millones. El Barça nunca había ganado tanto con la venta negociada de jugadores. Ayer, se cerró la cesión de André y el traspaso de Mina, por el equipo inglés.

Philippe Coutinho decide cambiarse de dorsal, hasta ahora llevaba el número 14 y ahora se cambia al 7.Thibaut Courtois ya fue presentado como nuevo jugador del Madrid y ahora se hace pasar por madridista y dijo “Ahora soy uno de los vuestros”. Carro, plata. Hortelano, cuarto.

Portada Sport 10 agosto 2018: “Operación salida récord”

Portada Sport 10 agosto 2018: “Operación salida récord”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.