Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2021 en Portadas

Portada Sport 10 Enero 2021: «Esto ya chuta»

Portada Sport 10 Enero 2021. «Esto ya chuta». Granada 0-4 Barça. El Barça venció y convenció ante el Granada con un doblete de Messi y otro de Griezmann.

El equipo afronta la Supercopa de España con una inyección de moral y tiene al Madrid a 3 puntos. LaLiga. Osasuna 0-0 Real Madrid. Congelados: El Real Madrid empata ante Osasuna bajo la nieve. Elecciones FCB. Últimas 24 horas. Sprint final para la recogida de firmas.

Portada Sport 10 Enero 2021: «Esto ya chuta»

Barça. Por el partido aplazado. Indignación en el Barça femenino. LaLiga. Dos encuentros suspendidos. La borrasca filomena también afecta al fútbol. El diario Sport destaca en su portada que el FC Barcelona consigue una victoria de mérito ante el Granada y ya está a 4 puntos del Real Madrid.

El diario Sport destaca en su portada que el Real Madrid acaba helado en el Reino de Navarra y pierde dos puntos contra el equipo rojillo. En un encuentro complicado para los blancos.

Portada Sport 10 Enero 2021
«Esto ya chuta»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.