Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 abril 2021 en Portadas

Portada Sport 11 Abril 2021: «¡Vaya palo!»

Portada Sport 11 Abril 2021. «¡Vaya palo!». Real Madrid 2-1 Barça. El Barça tuvo el empate en los instantes finales pero el larguero rechazó el disparo de Ilaix.

Messi ya había estrellado uno en la primera parte en la que el equipo no estuvo a la altura. Mingueza recortó distancias y al final hubo polémica por un posible penalti a Braithwaite. Koeman: «Fue increíble, el penalti fue clarísimo».

Portada Sport 11 Abril 2021: «¡Vaya palo!»

LaLiga. Betis vs Atlético de Madrid. El Atlético, recuperar el liderato. Premier League. Manchester City 1-2 Leeds. Bielsa puede con Guardiola. Basket. Barça vs Real Madrid. Y hoy básket. Marc Márquez ya tiene el alta médica y está para competir.

El diario Sport destaca en su portada que el Barça pierde contra el Real Madrid en Valdebebas. El equipo azulgrana no hizo una buena primera parte y en la segunda estuvo cerca de remontar el partido, con un palo final de Ilaix Moriba.

Portada Sport 11 Abril 2021
«¡Vaya palo!»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.