Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 agosto 2019 en Portadas

Portada Sport 11 Agosto 2019: «Superpegada»

Portada Sport 11 Agosto 2019. «Superpegada». Mundo Deportivo gira americana. El Barça vapuleado al Nápoles con un doblete de Luis Suárez y goles de Griezmann y Dembélé.

Los blaugrana, con la batuta de De Jong, están listos para el debut liguero contra el Athletic. Batalla final por Neymar. El PSG anuncia negociaciones avanzadas para venderle, rechaza las ofertas del Barça y quiere llegar a un acuerdo con el Madrid.

Portada Sport 11 Agosto 2019: «Superpegada»

Fallece Chicho Sibilio a los 60 años. El City comienza intratable. Otra pole para Márquez. El Real Madrid quiere colocar a Gareth Bale en el Bayern. El diario Sport destaca en su portada la gran victoria del Barça en Estados Unidos ante el Nápoles. El equipo azulgrana goleó al Nápoles.

El diario Sport destaca en su portada que el Real Madrid y el Barça pelearán por Neymar. Una batalla final, por saber a quién será quién se lleve el destino futbolístico del brasileño.

Portada Sport 11 Agosto 2019
«Superpegada»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.