Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 septiembre 2019 en Portadas

Portada Sport 11 de septiembre de 2019: «Messi, no. Suárez, duda. Cantera, sí»

Portada Sport 11 de septiembre de 2019: «Messi, no. Suárez, duda. Cantera, sí». FIBA Basketball World Cup China 2019. España 90-78 Polonia. ¡España ya está en semifinales! El rompecabezas de Valverde ante el Valencia. Messi, no.

Suárez, duda. Cantera, sí. Leo no forzará su reaparición el sábado, Suárez apurará sus opciones y se abre una nueva oportunidad para Carles Pérez y Ansu Fati. Fútbol femenino. Juventus – Barça. (20.30. Barça TV). El Barça empieza el gran sueño de la Champions.

Portada Sport 11 de septiembre de 2019: «Messi, no. Suárez, duda. Cantera, sí»

El diario Sport destaca en su portada del miércoles día 11 de septiembre el titular: «Messi, no. Suárez, duda. Cantera, sí». Hace referencia a que hay la FIBA Basketball World Cup China 2019. España 90-78 Polonia. ¡España ya está en semifinales! El rompecabezas de Valverde ante el Valencia. Messi, no.

También se hace referencia en la portada de hoy el tema que Suárez, duda. Cantera, sí. Leo no forzará su reaparición el sábado, Suárez apurará sus opciones y se abre una nueva oportunidad para Carles Pérez y Ansu Fati. Fútbol femenino. Juventus – Barça. (20.30. Barça TV). El Barça empieza el gran sueño de la Champions.

Portada Sport 11 de septiembre de 2019: "Messi, no. Suárez, duda"
«Messi, no. Suárez, duda»
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.