Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2019 en Portadas

Portada Sport 11 Julio 2019: «Griezmann directo a Barcelona»

Portada Sport 11 Julio 2019. «Griezmann directo a Barcelona». El futbolista espera en Ibiza el pago de la cláusula y no acudirá a la llamada del Atlético para estrenarse. El Barça trabaja con la idea de que el francés comience la temporada el próximo lunes.

Operación Neymar. El PSG inquieto con la postura del Barça con Neymar. Cree que el Barça es lo máximo. De Jong: «El público debe disfrutar. Accidentada presentación. Militao se marea en su presentación. Tenis Wimbledon. Histórico: Nadal y Bautista, en semifinales.

Portada Sport 11 Julio 2019: «Griezmann directo a Barcelona»

El diario Sport destaca en su portada que el FC Barcelona tiene cerca el fichaje de Antoine Griezmann. El equipo azulgrana espera cerrar el fichaje del delantero francés en los próximos días. Por eso pretende el pago de la cláusula de rescisión lo antes posible para que el francés vaya directo por Barcelona, para concentrarse con el Barça.

El diario Sport destaca en su portada que el PSG está muy inquiero con la postura del Barça con Neymar. La estrategia azulgrana está despistando al equipo galo. El PSG está pendiente de si seguirá el interés por el brasileño o finalmente, el Barça se planta y no plantea ninguna oferta por el jugador del conjunto parisino. Consulta las portadas de Sport.

Portada Sport 11 Julio 2019
«Griezmann directo a Barcelona»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.