Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 abril 2019 en Portadas

Portada Sport 12 Abril 2019: “9 partidos para el triplete”

Portada Sport 12 Abril 2019. “9 partidos para el triplete”. El sprint final. El Barça se acerca a su sueño: busca 4 victorias en Liga, no fallar en 4 encuentros de Champions y la final de Copa. Favorito en Europa. Se ha convertido en el candidato número 1 para ganar la Liga de Campeones, según las casas de apuestas.

Messi, con la cara adolorida pero sin nada roto. El argentino podría descansar contra el para estar Ok contra el United. Sanción histórica de 8 partidos a Diego Costa. Barça. Medita seguir en Frankfurt. Jovic se aleja del Barça.

Portada Sport 12 Abril 2019: “9 partidos para el triplete”

Europa League. Villarreal 1-3 Valencia. El Valencia sentencia en la Cerámica. El diario Sport destaca en su portada que el FC Barcelona está a 9 partidos de conseguir el Triplete esta temporada. El equipo azulgrana necesita solo 4 victorias en la Liga Santander, ganar la final de la Copa del Rey y 4 partidos de Champions, donde no puede caer.

El diario Sport destaca en su portada que Diego Costa se lleva una dura sanción tras insultar al colegiado en el Barça 2-0 Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco prepara alegaciones y el hispanobrasileño podría no jugar más esta temporada 2018 y 19.

Portada Sport 12 Abril 2019

Portada Sport 12 Abril 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.