Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 12 de agosto de 2022: «Ultimátum»

Portada Sport 12 de agosto de 2022: «Ultimátum». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, viernes día 12 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con lo relacionado con la tensión que están viviendo actualmente tanto el Barça como Frenkie de Jong en relación la situación de su ficha.

El diario destaca que hoy comienza la liga más extraña de los últimos años, ya que se verá interrumpida para las fechas de diciembre debido al mundial de Qatar de 2022; lo que hará que la competición liguera española se encuentre frenada durante más de un mes.

Portada Sport 12 de agosto de 2022: «Ultimátum»

Por otro lado, el Barça exige a Frenkie de Jong que si quiere continuar dentro del Barça deberá rebajarse a casi la mitad su sueldo; o que si no quiere tendrá que abandonar el equipo de manera inmediata.

Pero el centro campista del Barça sigue priorizando mantenerse dentro del club azulgrana, aunque sin una clara intención de rebajarse el sueldo; lo que lleva a qué equipos como el Chelsea o el Manchester United continúen al expectativa de poderlo llegar a fichar.

Portada Sport 12 de agosto de 2022: "Ultimátum"
Portada Sport 12 de agosto de 2022: «Ultimátum».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.