Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 octubre 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 12 de octubre de 2021: «Más pólvora»

Portada Sport 12 de octubre de 2021: «Más pólvora». Nace el periódico de España. Se destaca el día de hoy que todos los jugadores más importantes tiene actualmente el FC Barcelona, Ousmane Dembélé y el ‘Kun’Agüero, regresan a los entrenamientos con el grupo y Koeman podría utilizarles algunos minutos esta semana.

El argentino quiere ayudar y el club le recuerda al francés que debe renovar cuanto antes para no entorpecer su futuro. Ansu Fati será titular ante el Valencia. Su agente, Jorge Mendes, viajará esta semana a Barcelona para negociar su renovación; algo que se prevé bastante movido puesto que el jugador guineano español está siendo muy codiciado.

Portada Sport 12 de octubre de 2021: «Más pólvora»

El diario Sport destaca en su portada del 12 de octubre el titular: «Más pólvora». Hace referencia a que Elena Fort habla sobre la situación que está viviendo actualmente el Barcelona en crítica, en relación con las más finanzas que ha tenido durante el periodo pasado de legislatura con Josep Maria Bartomeu; y que ahora han dejado el equipo en una mala situación económica y social.

Finalmente, Sergio Busquets vuelve a su nivel más alto 3 el partido tan bueno que hizo hace unos días con la selección española; además de Carlo Ancelotti se encuentra con uno de los mayores problemas que tiene actualmente el Real Madrid: el tema de la FIFA y el conjunto blanco.

Portada Sport 12 de octubre de 2021: "Más pólvora"
Portada Sport 12 de octubre de 2021: «Más pólvora».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.