Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 septiembre 2021 en Portadas

Portada Sport 12 de septiembre de 2021: «Florentino tiene secuestrado al Barça»

Portada Sport 12 de septiembre de 2021: «Florentino tiene secuestrado al Barça». Hoy en Sport. Lluís Mascaró. Director de SPORT. Tebas no deja títere con cabeza. Marc Menchén. Periodista. El negocio, o no, del fútbol femenino. Josep Maria Casanovas. Periodista. La Superliga, una apuesta fallida.

Entrevista a Javier Tebas. «Florentino tiene secuestrado Barça». Messi. «Lo sé con seguridad: Su salida no fue por motivos económicos. Su marcha se podría haber evitado». Laporta. «El Barça estuvo de acuerdo con CVC durante un mes, hasta que el Madrid dijo que no.

Portada Sport 12 de septiembre de 2021: «Florentino tiene secuestrado al Barça»

El diario Sport destaca en su portada del 12 de septiembre el titular: «Florentino tiene secuestrado al Barça». Hace referencia a que En el club hay un complejo de inferioridad con Florentino». Balance económico. «Puede ocurrir como en 2003, cuando Laporta cargo las pérdidas a Gaspart y un grupo de socios lo llevaron a los tribunales.

El covid género 200 millones de perdidas». LaLiga. Real Madrid 21.00 Celta. Regresa el fútbol en el Bernabéu. LaLiga. Espanyol 14.00 Atlético. La estreno de Griezmann en Cornellà. Basket / SC de España. Jugará contra el Madrid. El Barça, a por su primer título de la temporada.

Portada Sport 12 de septiembre de 2021: "Florentino tiene secuestrado al Barça"
Portada Sport 12 de septiembre de 2021: «Florentino tiene secuestrado al Barça».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.