Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 marzo 2019 en Portadas

Portada Sport 12 Marzo 2019: «Salvavidas»

Portada Sport 12 Marzo 2019. «Salvavidas». Floretino Pérez anuncia por sorpresa el regreso de Zidane, que se convierte en su última bala para sobrevivir a la crisis blanca. El Real Madrid cesa a Solari de forma fulminante y Zidane firma hasta el 2022.

El técnico galo acepta llegar ahora para tener plenos poderes en la remodelación de la plantilla madridista. Coutinho, ante su gran oportunidad contra el Lyon. El brasileño se perfila como titular en la Champions en sustitución de Dembélé que tiene complicado recuperarse a tiempo.

Portada Sport 12 Marzo 2019: «Salvavidas»

Liga de Campeones. Juventus vs Atlético de Madrid. El Atlético, a aguantar ante Cristiano. City vs Shalke 04. El City, a rematar la eliminatoria. El diario Sport destaca en su portada que el Real Madrid que ficha a Zinedine Zidane como nuevo entrenador del equipo blanco.

El diario Sport destaca en su portada que el Barça confiará en Coutinho para suplir a Ousmane Dembélé. El brasileño ante su enésima oportunidad para demostrar el gran talento que tiene. El crack brasileño necesita un buen partido, para zanjar rumores y dar un golpe de autoridad al frente. El Barça no se puede dormir contra el Lyon.

Portada Sport 12 Marzo 2019

Portada Sport 12 Marzo 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.