Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 septiembre 2019 en Portadas

Portada Sport 12 Septiembre 2019: «Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar»

Portada Sport 12 Septiembre 2019. «Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar». Exclusiva Mundial. Sport entrevista a Leo Messi. «Me hubiese encantado que viniera Neymar. Sinceramente, no sé si el Barça hizo todo los posible para su regreso».

«No estoy decepcionado, tenemos una plantilla excepcional que pude optar a todo, también sin Ney». «A nivel deportivo, Neymar es uno de los mejores del mundo y con él, el club a nivel de imagen y sponsor hubiera dado un salto».

Portada Sport 12 Septiembre 2019: «Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar»

«Sería bueno para el club que hubiera una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva. Puyol sería ideal como secretario técnico». «Nunca pedimos el fichaje de Neymar. Simplemente dimos nuestra opinión ¿Que si mando yo en el club? Ha quedado demostrado que no».

«Antonela lo es todo para mi, es una compañera espectacular, que sabe entrarme siempre, especialmente en los malos momentos». Leo Messi habla en Sport de forma exclusiva y explica todas las claves sobre la operación Neymar y sobre lo que quiere para el club. También se moja con Carles Puyol como secretario técnico.

Portada Sport 12 Septiembre 2019
«Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.