Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 abril 2019 en Portadas

Portada Sport 13 abril 2019: «Con y a por La Liga»

Portada Sport 13 abril 2019: «Con y a por La Liga». Noticia Sport: «A De Ligt le propondrán un contrato hasta 2024. SIN: Messi, Suárez, Piqué, Busquets, Rakitic y S. Roberto. CON: Todibo, Boateng, Murillo, Dembélé, Umtiti y Riqui Puig. Y a por La Liga.

Valverde prioriza la Champions con una revolucionario lista pero avisa: «Sacaré a un equipo competitivo en Huesca». ITALIA: Si logra hoy la Victoria, ya es Campeón. La Juventus puede ganar el Scudetto. LALIGA: Espanyol 13.00 H. Alavés. El Espanyol aún sueña con Europa. MOTOGP: el Gran Premio de Las Américas.

Portada Sport 13 abril 2019: «Con y a por La Liga»

Viñales gana el pulso a Márquez. El diario Sport destaca en su portada del día 13 de abril del año 2019 el titular: «Sin, Con y a por La Liga». Hace referencia a que en el partido de hoy del Huesca – Barça, que se jugará a las 16.15H habrá algún otro cambio.

En el sentido de los jugadores que estarán disponibles, se hace raro a los jugadores que ha marcado como seguros para ir a Huesca. Estaríamos hablando de que entrarían: Todibo, Boateng, Murillo, Dembélé, Umtiti y Riqui Puig, pero en contraposición por la Champions, desaparecen Messi, Suárez, Piqué, Busquets, Rakitic y S. Roberto.

Portada Sport 13 abril 2019: "Con y a por La Liga"

Portada Sport 13 abril 2019: «Con y a por La Liga»

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.