Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2019 en Portadas

Portada Sport 13 de agosto de 2019: «Neymar presiona para irse ya»

Portada Sport 13 de agosto de 2019: «Neymar presiona para irse ya». Extra Liga 2019-20. Hoy a la venta por 2 euros. Neymar presiona para irse YA. El futbolista quiere salir de París de forma inmediata y aprieta al PSG para que cierre un acuerdo esta semana.

El Madrid pide más tiempo y el Barça avanza en una negociación complicada con canje de jugadores y dinero. Coutinho, entre el Bayern y el PSG. Contratiempo en la portería. Neto pasa hoy por el quirófano. Muchas críticas a la pretemporada. Zidane, un mar de dudas.

Portada Sport 13 de agosto de 2019: «Neymar presiona para irse ya»

Fue operado de la rodilla. Heurtel, cinco meses KO. El diario Sport destaca en su portada del martes día 13 de agosto de 2019 el titular «Neymar presiona para irse ya». Hace referencia a que El futbolista quiere salir de París de forma inmediata y aprieta al PSG para que cierre un acuerdo esta semana.

También que el Madrid pide más tiempo y el Barça avanza en una negociación complicada con canje de jugadores y dinero. Coutinho, entre el Bayern y el PSG. Contratiempo en la portería. Neto pasa hoy por el quirófano. Muchas críticas a la pretemporada. Zidane, un mar de dudas.

Portada Sport 13 de agosto de 2019: "Neymar presiona para irse ya"
«Neymar presiona para irse ya»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.