Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 diciembre 2019 en Portadas

Portada Sport 13 Diciembre 2019: «Se jugará»

Portada Sport 13 Diciembre 2019. «Se jugará». El presidente del Barça, Josep María Bartomeu, lanzó un mensaje de tranquilidad para el clásico: «Es un momento complejo, pero se puede jugar».

«Animo a los socios a que vengan a dar apoyo con sus familias. Las garantías estarán e intentaremos que gane la deportividad.» Barça vs Real Madrid. 5 días para el clásico. Semedo y Jordi Alba se entrenaron a tope y llegarán para el Clásico. Bartomeu y Florentino se verán el próximo lunes en el Camp Nou. Del Bosque no hubiera aplazado el primer Barça vs Madrid. Carvajal: «Nosotros solo nos centraremos en lo deportivo». Espanyol 0-1 CKSA Moscú. Pleno español en la Europa League.

Portada Sport 13 Diciembre 2019: «Se jugará»

14º Edición del Galardón. Valdano, Premio Vázquez Montalbán. Basket / Euroliga. Barça vs Panathinaikos (21:00). El Barça, a mantener su gran momento en el Palau. Bojan Krkic. Entrevista en Sport. «El Clásico comienza a jugarse con la mirada».

El diario Sport destaca en su portada que el presidente del FC Barcelona cree que el clásico se jugará. Josep María Bartomeu anima a asistir al clásico y que pese a que es un momento complicado, se jugará el partido. El presidente hace hincapié en la deportividad dentro y fuera del campo.

Portada Sport 13 Diciembre 2019
«Se jugará»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.