Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 abril 2019 en Portadas

Portada Sport 14 de abril del 2019: «Divina Juventud»

Portada Sport 14 de abril del 2019: «Divina Juventud». S.D. HUESCA 0-0 FC BARCELONA. Divina Juventud. El Barça empató ante el Huesca con el once más joven de LaLiga y una media de 24 años de edad. Riqui Puig y Todibo brillaron en un partido sin mucha tensión y con la vista puesta en la Champions.

ATLÉTICO 2-0 CELTA DE VIGO. El Atlético gana y puede atrasar el alirón. LIGA. ESPANYOL 2-1 ALAVÉS. El Espanyol vuelve a mirar hacia arriba. GIRONA 18.30 VILLARREAL, en beIN SPORTS. El Girona se juega sellar la Salvación. PREMIER. MANCHESTER UNITED 2-1 WEST HAM. El United gana con dos goles de penalti.

Portada Sport 14 de abril del 2019: «Divina Juventud»

El diario Sport destaca en su portada del día 14 de abril del año 2019 el titular «Divina Juventud». Hace referencia a que el FC Barcelona ha jugado hoy contra la S.D. Huesca con un 11 muy joven.

El más joven que hay actualmente en LaLiga Santander. Con una media de edad situada en los 24 años. Además Riqui Puig y Todibo brillaron en un partido sin mucha tensión y con la vista puesta en la Champions. Pero el hecho de que faltaran los principales ha propiciado este 0-0 que mucho no ha gustado.

Portada Sport 14 de abril del 2019: "Divina Juventud"

Portada Sport 14 de abril del 2019: «Divina Juventud»

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.