Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 agosto 2019 en Portadas

Portada Sport 14 de agosto de 2019: «¡MÁS CERCA!»

Portada Sport 14 de agosto de 2019: «¡MÁS CERCA!». Extra Liga 2019-20. Ya a la venta por 2 euros. Optimismo por el fichaje de Neymar tras una reunión en París. ¡Más Cerca! Barça y PSG ya están de acuerdo en incluir a Coutinho y a Rakitic en la operación.

El club francés tasa, por ahora, al brasileño en 250 millones y pide dinero además de jugadores. Y Neymar, en la Playa. El futbolista se relajó en el mar del Algarve, a la espera de como evolucionan las negociaciones.

Portada Sport 14 de agosto de 2019: «¡MÁS CERCA!»

Pendiente de la evolución de Messi. Valverde ya tiene once para el debut. No les quiere en la plantilla. Bale y James preocupan a Zidane. Supercopa: Liverpool 21:00 H. Chelsea. Frappart, la estrella de la final. El diario Sport destaca en su portada del miércoles día 14 de agosto de 2019 con el titular: «¡Más Cerca!».

Hace referencia a que hay otimismo por el fichaje de Neymar tras una reunión en París. ¡Más Cerca! Barça y PSG ya están de acuerdo en incluir a Coutinho y a Rakitic en la operación. El club francés tasa, por ahora, al brasileño en 250 millones y pide dinero además de jugadores.

Portada Sport 14 de agosto de 2019
«¡Más cerca!»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.