Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 14 de agosto de 2022: «Esto no ha hecho más que empezar»

Portada Sport 14 de agosto de 2022: «Esto no ha hecho más que empezar». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, domingo día 14 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con el gran partido que ha protagonizado este nuevo y renovado Barça, en el que Robert Lewandowski ha sobresalido, aunque el resultado no haya sido el esperado.

Por un lado, las noticias del día son las referentes a que el Barça ha tenido un traspiés con el inicio de la competición liguera española; de la misma manera que el Real Madrid debutará hoy ante el Almería.

Portada Sport 14 de agosto de 2022: «Esto no ha hecho más que empezar»

Por otro lado, el Barça decepciona hoy con el partido que ha tenido en la Pasada noche frente al Rayo Vallecano; en donde los azulgrana se vieron muy Justos ante un equipo que les ha plantado cara.

De esta manera, es que desde el Barça se apresuran a llamar a la calma para que la ficción no entra en pánico después del fracaso del día 12, aunque hay muchas posiciones reticentes ante alguna mala gestión Hecha con los fichajes.

Portada Sport 14 de agosto de 2022: "Esto no ha hecho más que empezar"
Portada Sport 14 de agosto de 2022: «Esto no ha hecho más que empezar».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.