Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 marzo 2019 en Portadas

Portada Sport 14 Marzo 2019: “¡Tiembla, Europa!”

Portada Sport 14 Marzo 2019. “¡Tiembla, Europa!”. Barça 5-1 Olympique de Lyon. El Barça se clasifica a lo grande para los cuartos de final tras noquear al Olympique con una manita. Messi(2), Coutinho, Piqué y Dembélé marcaron en un partido en el que solo se sufrió tras el descanso.

Liga de Campeones. Los cuatros ingleses y la Juve, los ‘huesos’ para los cuartos. Bayern 1-3 Liverpool. Mané (2) y Van Dijk sentenciaron en la segunda parte. Entrevista Sport. Alonso: “No echo de menos la Fórmula 1; Tengo otros retos”.

Portada Sport 14 Marzo 2019: “¡Tiembla, Europa!”

El diario Sport destaca en su portada que el FC Barcelona destroza al Olympique de Lyon. El equipo azulgrana le metió una manita al equipo francés y ya está en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El Barça hizo un buen partido, anque tuvo una ‘desconexión” que le costó un gol.

El diario Sport destaca en su portada que los ‘cocos’ del sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, son los equipos ingleses y la Juventus de Turín. Aunque cualquier rival a estas alturas te puede complicar las cosas en la Liga de Campeones.

Portada Sport 14 Marzo 2019

Portada Sport 14 Marzo 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.