Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 mayo 2019 en Portadas

Portada Sport 14 Mayo 2019: «Griezmann por Coutinho»

Portada Sport 14 Mayo 2019. «Griezmann por Coutinho». El Barça toma la decisión de ir por a el delantero francés e inicia negociaciones para evitar el pago de la cláusula.

La llegada de Griezmann activará la salida del brasileño hacia la Premier League a este verano. Zidane quiere echar a Keylor Navas. La junta del Barça pide unidad para la Copa. Barça: Admiten la frustración por la Champions. Fútbol. Conmoción en Montilivi. Girona: Las claves del descenso.

Portada Sport 14 Mayo 2019:  «Griezmann por Coutinho»

El diario Sport destaca en su portada que Griezmann será el sustituto de Coutinho en el Barça. El jugador del Atléticonde Madrid es el elegido para reforzar al Barça en ataque. El jugador rojiblanco parece que esta temporada sí va a recalar en un FC Barcelona que necesita una nueva estrella para relanzar su proyecto.

El diario Sport destaca en su portada que el Real Madrid no contará con Keylor Navas para la próxima temporada. El portero del Real Madrid queda relegado por Thibaut Courtois que será el portero del Real Madrid la próxima temporada. También se destaca que el Girona está virtualmente en la Segunda División. El equipo gerundense se perdió en el tramo final de la temporada.

Portada Sport 14 Mayo 2019

Portada Sport 14 Mayo 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.