Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 septiembre 2018 en Portadas

Portada Sport 14 septiembre 2018: “Messi en racha”

Portada Sport 14 septiembre 2018. “Messi en racha”. Leo lleva 46 partidos de Liga seguidos sin perder, un registro histórico que quiere ampliar tras el parón. Confidencial Sport. Con el discurso de inicio de temporada en el Camp Nou se ha ganado aún más el respeto y la admiración del vestuario.

Barça. El Madrid, segundo. El Barça lidera el límite salarial del fútbol, Arturo Vidal, listo para jugar en Anoeta. World Padel Tour. El pádel blinda a sus estrellas. Ciclismo. Ocasión para Valverde. La Vuelta llega a su momento decisivo.

Portada Sport 14 septiembre 2018: “Messi en racha”

El diario Sport destaca en su portada que Leo Messi ya lleva 46 partidos de Liga sin perder. El astro argentino sigue pulverizando registros y ahora quiere seguir sumando ante una Real Sociedad que no lo pondrá nada fácil en el estadio de Anoeta.

El diario Sport destaca en su portada que el Barça lidera el límite salarial de los equipos. El Real Madrid es el segundo, los dos mejores equipos del mundo, son los que más gastan pagando salarios a sus jugadores. También se destaca que Arturo Vidal podrá jugar contra la Real Sociedad, ya que se encuentra en buenas condiciones.

Portada Sport 14 septiembre 2018

Portada Sport 14 septiembre 2018

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.