Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 enero 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 15 de enero de 2022: «Operación Central»

Portada Sport 15 de enero de 2022: «Operación Central». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, día 15 de enero del año 2022, las noticias referentes con los diferentes jugadores que se pueden llegar a traer a la competición liguera española provenientes de los diferentes clubes europeos importantes; y es que todavía sigue el mercado de fichajes abierto.

Por un lado, el Barcelona quiere buscar una solución al problema sobrevenido del uruguayo Ronald Araujo, ya que lo que busca en cierta manera es blindarlo ante cualquier posible injerencia externa de cualquier club. El Barcelona se va a reunir con su agente para atar lo antes posible al central uruguayo.

Portada Sport 15 de enero de 2022: «Operación Central»

Otro punto importante de la jornada es la operación que va a realizar para buscar que haya un refuerzo en la parte central del campo por la banda azulgrana; y es que el Barça ha realizado una especie de ‘casting’ para reforzar la defensa con jugadores que pueden llegar a ser muy asequibles para el equipo.

Tales jugadores serían Rüdiger, Azpilicueta, Christiansen y Süle; Todos provenientes del Chelsea, aunque el último podría ser una opción del Bayern de Múnich; Estas son las opciones que va estudiando el club. Finalmente, el presidente de la entidad, Joan Laporta, ha comentado que la opción de Haaland es interesante porque es un buen jugador.

Portada Sport 15 de enero de 2022: "Operación Central"
Portada Sport 15 de enero de 2022: «Operación Central».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.