Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 mayo 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 15 de mayo de 2022: «Lewandowski «me quiero ir»»

Portada Sport 15 de mayo de 2022: «Lewandowski «me quiero ir»». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, día 15 de mayo de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana y la gran noticia de Lewandowski que oficializa que no quiere continuar en el Bayern de Múnich.

Principalmente, el tema de hoy en relación con el Barça es el gran anuncio que ha hecho el polaco Robert Lewandowski a su equipo actual, el Bayern de Munich, anunciándole que ya ha tomado la decisión definitiva de no proseguir en su equipo para la próxima temporada.

Portada Sport 15 de mayo de 2022: «Lewandowski «me quiero ir»»

En lo que deja al Barça en una posición muy favorable, ya que es de dominio público que el polaco Lewandowski lleva muchos meses fantaseando con poder llegar finalmente al FC Barcelona y hacer carreras en uno de los equipos a los que más ha admirado en toda su carrera profesional.

Finalmente, el Barça hoy intentará afianzar la segunda posición de manera matemática de la competición liguera española; dejando entonces sentenciada una liga que no le ha sido muy prolífica y que ha terminado finalmente con un cambio de entrenador para renovar la dinámica del equipo.

Portada Sport 15 de mayo de 2022: "Lewandowski "me quiero ir""
Portada Sport 15 de mayo de 2022: «Lewandowski «me quiero ir»».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.