Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 enero 2020 en Portadas

Portada Sport 15 Enero 2020: «Prometo que jugaremos bien»

Portada Sport 15 Enero 2020. «Prometo que jugaremos bien». Bartomeu: «Las formas no han sido las mejores., pero nos hacia falta un impulso para mejorar la dinámica del equipo.

Quique Setién: «Quiero cuidar a los chavales de la cantera. Si se lo ganan, seguro que jugarán en el primer equipo». Copa: El Ibiza, rival del Barça. Basket. Maccabi 92-85 Barça. La reacción demasiado tarde. ¡Sois los mejores! Los hermanos Márquez y Ona Carbonell, protagonistas de la Festa de l’Esport Català.

Portada Sport 15 Enero 2020: «Prometo que jugaremos bien»

El diario Sport destaca en su portada que el Barça ya tiene a Quique Setién como nuevo entrenador. El entrenador cántabro explicó en su presentación que quiere demostrar que jugarán bien, que contará con la cantera y que promete que hará todo lo que pueda para que se vea buen juego en Can Barça.

El diario Sport destaca en su portada que Josep María Bartomeu explicó que hubiera preferido que la salida de Ernesto Valverde hubiera sido de otra manera. Pero el presidente del FC Barcelona justifica la salida con que el Barça necesitaba cambiar una dinámica negativa, que se venía produciendo desde hace meses. Ernesto Valverde se despidió de los aficionados por carta.

Portada Sport 15 Enero 2020
«Prometo que jugaremos bien»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.