Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 febrero 2019 en Portadas

Portada Sport 15 Febrero 2019: «Orgullo culé»

Portada Sport 15 Febrero 2019. «Orgullo culé». Éric Abidal recogió el premio de primer culé del año en una gala repleta de emoción y sentimiento blaugrana. Abidal: «He llegado aquí gracias a mi familia». Bartomeu: «Aquí vemos el alma blaugrana».

Rodrigo Messi. «Es un orgullo el premio a la Fundación». UEFA y LaLiga les investigan. Sanciones duras para Ramos y Bale. Basket. Barça 86-79 Valencia. Victoria y a semis contra Tenerife. El diario Spor destaca los premios culér de l’any que ha celebrado por primera vez.

Portada Sport 15 Febrero 2019: «Orgullo culé»

El diario Sport destaca en su portada que el Real Madrid podría tener sanciones ejemplares para dos de sus cracks. Sergio Ramos podría ser sancionado en la Liga de Campeones tras reconocer que forzó una tarjeta amarilla contra el Ajax, para perderse el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El diario Sport destaca en su portada que el Barça de Basket pasa a a siguiente ronda de la Copa del Rey 2019. El equipo de Pesic jugará las semifinales de la Copa del Rey contra el Tenerife, con quién peleará por conseguir un puesto en la gran final.

Portada Sport 15 Febrero 2019

Portada Sport 15 Febrero 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.