Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 mayo 2019 en Portadas

Portada Sport 15 Mayo 2019: «Griezmann da el paso»

Portada Sport 15 Mayo 2019. «Griezmann da el paso». El delantero comunica al Atlético que se va y se despide públicamente de la afición colchonera. El francés no desvela aún su destino, pero el Barça ya trabaja para pagar a plazos su cláusula de rescisión.

De Ligt, desenlace inminente. El Barça es optimista y confía en poder cerrar la operación en los próximos diez días. Zidane coloca a su hijo como segundo portero. El diario Sport destaca en su portada que Antoine Griezmann da el paso de marcharse del Atlético de Madrid y ahora parece que todo parece indicar que el galo irá al Barça.

Portada Sport 15 Mayo 2019: «Griezmann da el paso»

El diario Sport destaca en su portada que Matthijs De Ligt está encima de la mesa del Barça. El club azulgrana es optimista y el crack neerlandés del Ajax, podría ser el próximo jugador en desembarcar en la entidad azulgrana.

El diario Sport destaca en su portada que el Real Madrid de Zidane, deja a Keylor fuera del proyecto y el hijo de Zinedine Zidane, Luca Zidane pasará a ser el segundo portero del equipo blanco en la próxima temporada 2019 y 20.

Portada Sport 15 Mayo 2019

Portada Sport 15 Mayo 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.