Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 noviembre 2020 en Portadas

Portada Sport 15 Noviembre 2020: «Eric García en verano y un cedido en invierno»

Portada Sport 15 Noviembre 2020. «Eric García en verano y un cedido en invierno». Barça y City retomaron contactos para hacer la operación en enero, pero los ingleses no se mueven de los 15 millones.

Ya rastrean un central con experiencia en el mercado y que llegue cedido. El club blaugrana seguirá intentando la operación en el mercado invernal, pero no a ese coste si en julio queda libre. Nations League. Suiza 1-1 España. España se la jugará ante Alemania. Imperdonable Ramos. Falló dos penaltis y ahora a La Roja solo le vale la victoria para clasificarse.

Portada Sport 15 Noviembre 2020: «Eric García en verano y un cedido en invierno»

Moto GP. GP de Valencia. Mir, en busca de su primer título en Moto GP. Fórmula 1. GP de Turquía. Hamilton puede proclamarse hoy Heptacampeón. El deporte de luto. Falleció Josep Lluís Vilaseca.

El diario Sport destaca en su portada que España se la jugará ante Alemania. La selección española depende de sí misma para clasificarse. Sergio Ramos falló dos penaltis, cuando llevaba 25 goles consecutivos desde los 11 metros.

Portada Sport 15 Noviembre 2020
«Eric García en verano y un cedido en invierno»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.